fbpx

CURSO

MEJOR SIN SOCIO QUE MAL ACOMPAÑADO

Asóciate DE FORMA INTELIGENTE

Transforma La Forma De Crear Sociedades Empresariales.

Establece Estructuras Sólidas, Claras Y Perdurables, Basándote En Fundamentos Y No Solo En Emociones.

En un mundo donde la confianza en amigos y familiares puede nublar nuestro juicio, es esencial tener una estructura clara y probada para formar sociedades.

Imagina tener la capacidad de entrar en cualquier negociación o acuerdo con una hoja de ruta clara, sabiendo exactamente qué buscar y cómo asegurar el éxito mutuo. Esa es la habilidad que vas a obtener si completas esta formación.

QUÉ SÍ ES

  • Una formación que te permitirá conocer las bases de una sociedad a nivel organizacional y elementos que son primordiales para crear una sociedad que sea escalable y perdurable en el tiempo.
  • Una formación que te brindirá una perspectiva más amplia de lo que implica asociarte con alguien y cómo identificar cuál es el socio que puede generar valor a tu negocio.
  • Una formación que te permitirá conocer los criterios para evaluar la aportación del socio y poder determinar la retribución que debe recibir en relación a la generación de valor a tu empresa.
  • Una formación diseñada desde un enfoque práctico para que cualquier persona pueda entenderla sin tener conocimiento profundo en el mundo de los negocios.
  • Una formación que proporciona herramientas que podrás aplicar directamente en la sociedad que ya tienes o en la sociedad futura que pudieras crear.

QUÉ NO ES

  • No es una formación desde el punto de vista legal ni mucho menos una asesoría jurídica.
  • No es una formación desde el punto de vista administrativo y contable.
  • No es una formación que pretenda inculcarte que mejor hagas las cosas solo.

PREGUNTAS QUE RESUENAN EN EL CORAZÓN DE LAS SOCIEDADES

Las sociedades empresariales es como embarcarse en un viaje por aguas desconocidas. A lo largo del camino, surgen preguntas, inquietudes y dilemas que buscan respuestas. ¿Alguna vez te has planteado alguna de ellas?

¿Cómo equilibrar una sociedad para que la retribución a los socios sea proporcional a la generación de valor de su aportación al negocio?

Si un socio solo aporta capital, ¿cómo se determina su valor y participación en ganancias?

¿Cómo puedo gestionar conflictos en sociedades con problemas de comunicación o falta de claridad del nivel de intervención de los socios?

¿Tiene mayor peso una inyección de capital por parte de un socio que una aportación en know how y experiencia en el sector?

¿Cuándo es adecuado incorporar un nuevo socio al negocio?

¿Pueden existir cláusulas contractuales que penalicen a un socio incumplido?

¿Todos los socios deben estar involucrados en la operación del negocio , tener un puesto y realizar funciones en la empresa?

¿Cómo puedo reorganizar o redefinir una sociedad en un negocio que está creciendo y donde uno de los socios no está aportando de manera equitativa?

El alto precio de la confianza ciega

Imagina por un instante que has trabajado incansablemente, construyendo un negocio con esfuerzo y dedicación y un día, por confiar plenamente en un socio, ves cómo todo se desmorona. No solo enfrentas la pérdida de tu negocio, sino que te ves envuelto en un torbellino legal, siendo acusado de un delito que no has cometido.

Ángel, un chico comprometido con su trabajo y su familia, vivió esta pesadilla. Por no establecer controles adecuados y basar todo en la confianza, terminó traicionado por quien creía su aliado, llevándolo al borde de la ruina y a enfrentar graves cargos legales.

Tuvimos la oportunidad de que Ángel nos abriera las puertas de su casa y nos relatara en primera persona la odisea que aún está atravesando. Su intención es que su testimonio sirva como una advertencia palpable para otros, un recordatorio crudo de que, aunque al principio todo pueda parecer un sueño dorado, la realidad puede transformarse en una pesadilla desgarradora en un abrir y cerrar de ojos.

Si estás considerando asociarte con alguien, o ya tienes un socio, esta historia es una advertencia. La confianza es valiosa, pero no puede ser ciega. La falta de precaución no solo puede costarte financieramente, sino que puede poner en juego tu libertad y tu reputación. La historia de Ángel nos muestra que, sin importar cuánto tiempo lleves trabajando con alguien, las cosas pueden cambiar en un instante. No tengas miedo a poner las cartas sobre la mesa por miedo a entrar en un conflicto con tu socio. No renuncies a una comunicación efectiva.

Es una inversión en tu futuro, en la seguridad de tu negocio y en la tranquilidad de tu familia.

Nunca es Tarde para Actuar

Si ya estás en una sociedad, nunca es tarde para revisar y poner las cosas en orden. No esperes a que surja un conflicto o a que la confianza se quiebre. Asegúrate de que todo esté claro, documentado y bajo control.

Invierte en Conocimiento

Este curso no es solo una herramienta para quienes están comenzando, sino también para aquellos que ya están en el camino y desean asegurarse de que todo marche correctamente.

QUÉ APRENDERÁS

EN EL CURSO

En este curso, te embarcarás en un viaje transformador que te dotará de las herramientas esenciales para forjar  sociedades empresariales sólidas y duraderas. Aprenderás a identificar los elementos que son indispensables establecer y clarificar antes de decidir asociarte con alguien, así como durante la gestión de la empresa. Asimismo, serás capaz de reconocer la importancia de alinear visiones, diseñar una empresa desde un enfoque sistémico, optimizar las estructuras organizacionales, identificar los roles de los socios dentro del modelo de negocio, documentar cada paso crucial y manejar tus emociones en el mundo empresarial.

Este conocimiento es una inversión en tu futuro y en la estabilidad de tu negocio. Imagina el dolor y la angustia de ver cómo tu empresa se desmorona por no haber establecido bases firmes con tu(s) socio(s). No dejes que la confianza ciega, la falta de profesionalización de tu empresa y de la relación con tu(s) socio(s) te lleven por un camino de desesperación y pérdida de tu negocio. Con este curso, no solo protegerás el interés común de la empresa, tu inversión y esfuerzo, sino que también te asegurarás de que las relaciones con tus socios se fortalezcan y sean más sólidas con el paso del tiempo. No esperes a que sea demasiado tarde; invierte en ti y en el futuro brillante que tu empresa o proyecto se merece.

MÓDULO 1 : Creando una Visión Conjunta.

Descubre la importancia de tener una visión compartida en cualquier asociación. Aprenderás a alinear tus objetivos con los de tu socio, visualizar el futuro juntos y diseñar una propuesta única que os diferencie en el mercado.

Detalle del contenido del módulo

1.1 Alineando Objetivos y Sueños.

1.2 Imaginando el Futuro Juntos.

1.3 Diseñando el Camino a Seguir.

1.4 Creando una Propuesta Única.

1.5 Herramientas para Definir la Visión.

1.6 Práctica de Visualización.

1.7 Taller: Define Tu Visión.

1.8 Aportando Valor y Singularidad.

1.9 Componentes de una Propuesta Única.

1.10 Creando Experiencias Memorables.

MÓDULO 2 : Diseñando Procesos Efectivos.

Entiende cómo los procesos bien estructurados pueden impulsar tu negocio. Aprenderás a enfocarte en procesos en lugar de personas, y a ver tu negocio como un sistema interconectado.

Detalle del contenido del módulo

2.1 Entendiendo la Cadena de Valor.

2.2 Procesos Basados en Personas.

2.3 Mapeando el Flujo de Trabajo.

2.4 La Visión Sistémica del Negocio.

2.5 Creando un Modelo de Procesos.

MÓDULO 3 : Organización y Roles.

Descubre cómo diseñar una estructura organizativa que refleje las responsabilidades y aportaciones de cada socio. Aprenderás sobre roles, jerarquías y cómo mantener una estructura ágil y eficiente.

Detalle del contenido del módulo

3.1 Organización Basada en Procesos.

3.2 Implementando la Estructura.

3.3 Definiendo Roles de Socios.

3.4 Diseñando la Organización.

3.5 Entendiendo la Jerarquía.

3.6 Estructuras Ágiles y Eficientes.

3.7 La Distribución Ideal de Responsabilidades.

MÓDULO 4 : Documentación Esencial.

Conoce la importancia de poner todo por escrito para proteger y guiar tu negocio. Seráz capaz de identificar el tipo de documentación que protegerá el bien común de la empresa y que permita que tu negocio no dependa de las personas ni de los socios para que perdure en el tiempo.

Detalle del contenido del módulo

4.1 La Necesidad de Documentar.

4.2 Creando un Sistema Documental.

4.3 Enfocando la Documentación en Procesos.

4.4 La Regla de Oro: Todo por Escrito.

4.5 Documentos Clave para el Éxito.

MÓDULO 5 : Escogiendo el Socio Perfecto.

Descubre cómo elegir al socio que complementará tus habilidades y aportará valor al negocio. Aprenderás sobre los diferentes tipos de socios y por qué es esencial no elegir a alguien idéntico a ti.

Detalle del contenido del módulo

5.1 Diferentes Socios, Diferentes Roles.

5.2 Evitando un Reflejo en el Espejo.

MÓDULO 6 : La Contribución de tu Socio.

Entiende cómo valorar adecuadamente lo que cada socio aporta al negocio, ya sea tiempo, conocimientos o recursos. Aprenderás a equilibrar las aportaciones, a retribuir de acuerdo a la generación de valor de la aportación y a valorar aspectos intangibles.

Detalle del contenido del módulo

6.1 ¿Todo a partes iguales?

6.2 Tipos de Aportaciones.

6.3 Criterios para Elegir un Socio.

6.4 Valorando Aportaciones.

6.5 Herramienta de Cálculo de Porcentajes.

6.6 Valorando el Conocimiento.

6.7 Valorando el Tiempo Dedicado.

MÓDULO 7 : Estableciendo Controles.

Descubre la importancia de monitorear y evaluar regularmente el desempeño de los procesos de tu empresa. Aprenderás sobre la importancia de tener un enfoque semaforizado de los  indicadores, cómo implementar evaluaciones efectivas, incluyendo a tus socios.

Detalle del contenido del módulo

7.1 Supervisando el Rendimiento.

7.2 Beneficios de Indicadores Claros.

7.3 Implementando Evaluaciones.

MÓDULO 8 : Priorizando la Transparencia.

Conoce la importancia de mantener una transparencia total en todas las operaciones y decisiones. Aprenderás sobre la figura del administrador y cómo manejar posibles conflictos de interés.

Detalle del contenido del módulo

8.1 Compromiso con la Transparencia.

8.2 El Rol del Administrador.

8.3 Manejando Conflictos de Interés.

MÓDULO 9 : Tomando Decisiones Difíciles.

Descubre cómo tomar decisiones efectivas, especialmente en situaciones de crisis o conflicto. Aprenderás a categorizar decisiones y a evaluar riesgos de manera efectiva.

Detalle del contenido del módulo

9.1 Decisiones y Resolución de Conflictos.

9.2 Categorizando Decisiones.

9.3 Evaluando Riesgos.

MÓDULO 10 : Inteligencia Emocional.

Entiende la importancia de manejar tus emociones y las de tu equipo para tomar decisiones objetivas. Aprenderás el valor que tiene el control de las reacciones y el manejo de los estados de ánimo en el desempeño de los socios para ser socios de valor para tu empresa. Serás capaz de reconocer la relevancia de fomentar una inteligencia colectiva en tu negocio para poder generar mejores resultados.

Detalle del contenido del módulo

10.1 Dominando Tus Emociones.

10.2 Gestionando Estados de Ánimo.

10.3 Fomentando la Inteligencia Colectiva.

TAMBIÉN TENDRÁS ACCESO A ESTOS BONUS.

SÍ, NO SOLO VAS A OBTENER UN CURSO, VAS A OBTENER MUCHO MÁS

BONUS I

Guía de Negociación

Una guía que aborda las técnicas y tácticas de negociación más efectivas. Desde la preparación previa hasta la ejecución en la mesa de negociaciones, esta guía te llevará paso a paso para asegurar acuerdos beneficiosos con tus socios actuales o futuros.

Esta Guía tiene un precio normal de $57 USD, hoy será para ti gratis como bonus del curso Mejor Sin Socio Que Mal Acompañado.

BONUS II

Checklist de Sociedades Empresariales sólidas y perdurables

Antes de sellar cualquier trato, asegúrate de que todos los aspectos cruciales estén cubiertos. Esta lista de verificación te guiará a través de cada elemento esencial para una asociación exitosa.

Este Cheklist tiene un precio normal de $27 USD, hoy será para ti gratis como bonus del curso Mejor Sin Socio Que Mal Acompañado.

BONUS IV

Masterclass Exclusiva: LAS SOCIEDADES EN LAS EMPRESAS FAMILIARES

Un seminario de 90 minutos sobre el peculiar mundo de las sociedades familiares. Si al comienzo mencionábamos que lo más importante es no dejarse llevar por los sentimientos, cuando la sociedad se conforma de familiares esto se vuelve muy complicado. Aprenderás que tienes que tener en cuenta para que estas sociedades no acaben destrozando el negocio y la familia.

Esta MasterClass tiene un precio normal de $127 USD, hoy será para ti gratis como bonus del curso Mejor Sin Socio Que Mal Acompañado.

Y ADEMÁS, SI ERES UNA PERSONA COMPROMETIDA QUE TOMA ACCIÓN

OBTENDRÁS TAMBIÉN ESTE OTRO VALIOSO BONUS…

si accedes antes de que se agote el tiempo

Día

:

Hr.

:

Min.

:

Seg.

BONUS DE ACCIÓN RÁPIDA

SESIÓN DE CONSULTORÍA PRIVADA DE 1 HORA.

Una hora de consultoría individual conmigo, donde podrás discutir tus inquietudes y obtener orientación personalizada para tu situación particular.

Esta consultoría tiene un precio normal de $297 USD, hoy será para ti gratis como bonus de acción rápida del curso Mejor Sin Socio Que Mal Acompañado.

EN QUÉ SE DIFERENCIA ESTE CURSO DE OTROS

Las diferencias entre socios pueden ser un campo minado, obstaculizando el crecimiento y la evolución de una empresa. Estas discrepancias, que pueden surgir por roles, inversiones, nivel de responsabilidad o toma de decisiones, a menudo tienen raíces profundas, originadas en visiones no alineadas desde el inicio. La falta de una visión clara a futuro, la comunicación deficiente y la disparidad en la evolución personal y profesional de los socios son terrenos fértiles para conflictos. Y no solo afectan al negocio, sino que pueden extender sus tentáculos a la vida personal, social y familiar, enturbiando relaciones y generando tensiones innecesarias.

Este curso ha sido diseñado a partir de mi experiencia brindando consultoría a empresas que buscan la profesionalización de su negocio  a raíz de encontrarse en una situación apremiante, afectadas por las relaciones con sus socios, por falta de estructura, por perder el rumbo del negocio y estar en un punto de inflexión, donde es momento de estructurar y profesionalizar la empresa para crecer y permanecer en el tiempo o cada socio deberá tomar su camino. Porque una sociedad en armonía no solo beneficia al negocio, sino a todos los involucrados, creando un ambiente de paz y prosperidad.

Este conocimiento no se adquiere en las escuelas ni preguntando a ChatGPT; es algo que la vida te enseña y que, lamentablemente, muchos aprenden de la manera más dura. Con este curso, te ofrezco la oportunidad de adelantarte, de prepararte y de construir sociedades sólidas y fructíferas desde el principio. No esperes a aprenderlo por las malas; invierte en ti y en tu futuro ahora.

QUE OBTIENES AL ACCEDER AL CURSO

Acceso de por vida.

Una vez te inscribas, tendrás acceso de por vida al curso. No hay límites ni restricciones; el contenido estará disponible para ti siempre que lo necesites.

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

No hay tiempos de espera. Una vez te hayas registrado, tendrás acceso inmediato a todo el contenido del curso, permitiéndote avanzar a tu propio ritmo.

PLATAFORMA DIGITAL SEGURA

Todo el contenido del curso se encuentra 100% en línea, alojado en una plataforma segura. Solo necesitas un usuario y contraseña para acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento.

SOPORTE PERSONALIZADO

Tendrás soporte directo para resolver tus preguntas. Tendrás la oportunidad de comunicarte conmigo y recibir orientación y claridad sobre cualquier duda que te surja durante la formación.

365 DÍAS DE GARANTÍA

Sí, estás leyendo bien. Estoy tan segura de la calidad y el impacto de este curso que te ofrezco una garantía de 365 días. Si sientes que el contenido no ha cumplido tus expectativas, te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

PARA QUIÉN ES ESTE CURSO

Este curso está pensado principalmente para personas que están ya involucradas en una sociedad o para las personas que están pensando en asociarse con alguien para dar un impulso a su negocio, ya sea por temas de capital o por temas funcionales.

Pero también está pensado para personas emprendedoras que aún no hayan dado el paso y, que en un futuro, quieran desarrollar su propio negocio. También está pensado para personas que ni si quiera sepan que van a asociarse, porque a todos nos proponen algún negocio en la vida y hay que saber diferenciar bien con quien decidimos asociarnos.

Este programa es para ti si…

  • Buscas construir una sociedad empresarial sólida y duradera.
  • Entiendes la importancia de establecer reglas claras y roles definidos en tu negocio.
  • No quieres que tu aventura emprendedora termine antes de tiempo por malentendidos o conflictos.
  • Estás dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en aprender las claves para asociarte con inteligencia.
  • Valoras la transparencia, la comunicación y la colaboración como pilares fundamentales en cualquier relación empresarial.
  • Deseas evitar conflictos legales y financieros al establecer una sociedad bien estructurada.

Este programa no es para ti si…

  • Te sientes cómodo enfrentando conflictos empresariales sin herramientas o estrategias claras.
  • Te dan igual los problemas legales y tensiones que una mala asociación pueda causarte.
  • Prefieres aprender de tus errores en el camino, aunque ello signifique pérdidas económicas o de tiempo.
  • No valoras la importancia de una comunicación efectiva y crees que los malentendidos se resolverán por sí solos.
  • Piensas que cualquier curso o formación es una pérdida de tiempo y no aporta valor real a tu negocio.

LA IMPORTANCIA Y NECESIDAD DE TENER UN SOCIO

En el mundo empresarial, la decisión de asociarse con alguien puede ser trascendental para el éxito de un negocio. Pero ¿es realmente esencial tener un socio? Y si es así, ¿cuál es su verdadera importancia?

¿Por qué es Importante Tener un Socio?

Emprender es una travesía llena de desafíos y obstáculos. Tener un socio no solo significa compartir responsabilidades, sino también combinar habilidades, talentos y visiones que pueden complementarse mutuamente. Un socio puede aportar una perspectiva diferente, ofrecer soluciones innovadoras a problemas complejos y ser ese apoyo emocional en los momentos más difíciles. Además, dos mentes suelen ser más efectivas que una, especialmente cuando se enfrentan a decisiones cruciales.

 ¿Es Realmente Necesario?

Mientras tener un socio puede ser beneficioso, no es estrictamente necesario. Hay emprendedores que han triunfado en solitario, llevando las riendas de su negocio con determinación y visión. Sin embargo, incluso en estos casos, puede presentarse la oportunidad o plantearse la posibilidad de tener socios para lograr ciertos objetivos de la empresa y que mejor que si es el caso, puedas estar preparado para tomar la mejor decisión para el bien común del negocio

 Decidas lo que decidas…

Si estás considerando la posibilidad de tener un socio o incorporar nuevos socios, es esencial hacerlo conociendo bien las reglas del juego. No se trata solo de encontrar a alguien con habilidades complementarias o que tenga el suficiente poder económico para apoyar tu proyecto, sino también de establecer acuerdos claros, definir roles y responsabilidades, diseñar la estructura de la empresa desde un enfoque de procesos y no de personas  y asegurarse de que ambos comparten una visión y valores comunes.

INVIERTE EN UN FUTURO EMPRESARIAL EXITOSO Y TRANQUILO

Ángel, el chico del que te compartimos la entrevista más arriba, se vio inmerso en unos costos superiores a los 50.000€ para conseguir salir del problema económico en el que le puso su ex socio y aún está pendiente de un juicio en el que le piden 5 años de cárcel.

  • LEY DE LA SEGUNDA OPORTUNIDAD: 12.000 euros.
  • ABOGADOS: 7.000 euros.
  • PROCURADORES: 700 euros.
  • SU NÓMINA EMBARGADA durante 2 años.
  • NÓMINAS DE LOS EMPLEADOS QUE TUVO QUE PAGAR DE SU BOLSILLO HASTA SALDARLAS.
  • DEUDA POR LA ESTAFA: 24.000 euros.
  • OTROS GASTOS LEGALES: Aproximadamente 8.000 euros.

El conocimiento que adquirirás en este curso tiene el potencial de prevenir conflictos costosos, fortalecer tu(s) sociedad(es) y las relaciones con tus socios, pero sobre todo brindarte las bases que debes considerar para que tu empresa al estar en sociedad con alguien más pueda ser perdurable en el tiempo, impulsando el éxito de tu negocio.

Piensa en los costos económicos y legales que podrías enfrentar al salir de una sociedad en la que ya no estás cómodo o que se ha visto envuelta en problemas legales que te han salpicado sin estar directamente involucrado: litigios prolongados, pérdidas financieras significativas, daño a tu reputación, el agotamiento emocional que ello puede suponer y, lo más significativo, ver esfumarse todo el esfuerzo y esa idea de negocio que tenía un futuro prometedor.

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR EVITAR ESE CAMINO AMARGO Y TODOS ESOS COSTES QUE ABSORBEN LAS PERSONAS CUANDO SUS SOCIEDADES FRACASAN?

PAGO ÚNICO

  • GUÍA DE NEGOCIACIÓN ($57 USD)
  • CHECKLIST DE ASOCIACIÓN ($27 USD)
  • MASTERCLASS: LAS SOCIEDADES FAMILIARES ($ 127 USD)
  • 1 HORA DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA ($ 297 USD)

VALOR DE TODA LA INFORMACIÓN $508 USD


SI DECIDES TOMAR ACCIÓN AHORA SOLO PAGARÁS

$508 USD

$47 USD

*Si dentro de los primeros 365 días crees que este programa no es para ti, te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

PAGO ÚNICO

  • GUÍA DE NEGOCIACIÓN ($57 USD)
  • CHECKLIST DE ASOCIACIÓN ($27 USD)
  • MASTERCLASS: LAS SOCIEDADES FAMILIARES ($ 127 USD)
  • 1 HORA DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA ($ 297 USD)

VALOR DE TODA LA INFORMACIÓN $508 USD


SI DECIDES TOMAR ACCIÓN AHORA SOLO PAGARÁS

$508 USD

$47 USD

*Si dentro de los primeros 365 días crees que este programa no es para ti, te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

PREGUNTAS FRECUENTES

Icono ¿Toda la formación se realiza de manera online?

Así es. Una vez hayas pagado el curso, te enviaremos un correo con los datos de acceso a la plataforma donde podrás ver todas las lecciones. Solo necesitarás una conexión a internet.

Icono ¿Hay garantía de devolución?

¡Sí! Desde el momento en el que empiece el programa tendrás 365 días de garantía para decidir si este curso es para ti. Sí, 1 año entero. Estoy tan segura de la calidad y el impacto de este curso que te doy todo un año para ver el contenido y aplicar lo aprendido.

Icono ¿Cuál es la duración total del curso?

¡Sí! El contenido específico del curso tiene una duración de 6 horas, repartido en distintos vídeos. A esto hay que añadir los bonus de las masterclass incluidas en el curso. En total aproximadamente unas 10 horas de formación.

Icono ¿Se necesita algún software o plataforma específica para acceder al curso?

No. Al comprar el curso te enviaremos los datos de acceso para que puedas acceder a la plataforma online donde esta alojado el curso. Solo necesitas internet.

Icono ¿Hay algún tipo de soporte o tutoría durante el curso?

¡Claro! Podrás escribirme al correo siempre que lo necesites y te responderé en un máximo 24 horas, eso sí, sin contar días festivos. 😊

Icono ¿Me ayudará este curso si ya estoy asociado?

¡Por supuesto! A través de este curso, puedes aprender a identificar y potenciar cada relación, asegurándote de que ambos compartan una visión y valores comunes. Además tendrás también a tu disposición la masterclass "Comunicación para una sociedad exitosa", donde abarcaremos el problema más común que lleva a las sociedades al fracaso: la mala comunicación entre socios. También tendrás a tu disposición la masterclass "Gestión de conflictos" que te proporcionará insights muy valiosos para salir airoso de los conflictos que suelen sucederse dentro de las sociedades.

Icono Siento que mi socio y yo tenemos visiones diferentes para el negocio, ¿qué podemos hacer?

No te preocupes, es algo que puede ocurrir. Si sientes que hay diferencias, es crucial revisar y redefinir esos valores y visiones juntos, utilizando las herramientas y consejos que te proporcionaré en el curso.

Icono ¿Cómo puedo asegurarme de que los roles y responsabilidades estén claramente definidos entre mi socio y yo?

En el curso se destaca la importancia de establecer acuerdos claros. A través de las lecciones, aprenderás a definir y delinear roles y responsabilidades de manera efectiva, garantizando que ambos estén en la misma página.

Icono ¿Es importante tener un socio al emprender?

Emprender es un camino lleno de desafíos. Tener un socio puede significar no solo compartir responsabilidades, sino también fusionar habilidades y visiones que se complementen. Un socio puede aportar soluciones innovadoras, ser un apoyo a nivel profesional y emocional, pero sobre todo ser la punta de lanza para el crecimiento de la empresa, lo que puede ser crucial para el éxito del negocio. No es obligatorio, ni mucho menos, pero puede ser gratificante, enriquecedor y te puede aportar mucho. Solo tienes que asegurarte de que la relación comience con buen pie, con bases sólidas y todo esté claro desde el principio, y en este curso te voy a dar todas las claves que tienes que tener en cuenta para que esto suceda.

Icono ¿Me ayudará este curso si no tengo intención de asociarme con nadie todavía?

Sí, el curso "Mejor Sin Socio Que Mal Acompañado" te ayudará incluso si decides no tener un socio. Mientras tener un socio puede ser beneficioso, no es estrictamente necesario. Hay emprendedores que han triunfado en solitario, llevando las riendas de su negocio con determinación y visión. Sin embargo, incluso en estos casos, puede presentarse la oportunidad o plantearse la posibilidad de tener socios para lograr ciertos objetivos de la empresa y que mejor que si es el caso, puedas estar preparado para tomar la mejor decisión para el bien común del negocio. Este curso te proporcionará las herramientas y conocimientos valiosos sobre cómo manejar las relaciones empresariales en las sociedades, y cómo potenciar esas relaciones para el éxito de tu negocio.

Y recuerda…

Garantía Extraordinaria de 365 Días

Entendemos que invertir en tu crecimiento profesional es una decisión importante, y quiero que te sientas completamente seguro/a al hacerlo. Es por eso que te ofrezco una garantía inigualable de 365 días. Sí, lo has leído bien: un año completo. Estoy tan segura de la calidad y el impacto de este curso que te doy todo un año para ver el contenido y aplicar lo aprendido.

Si durante ese año sientes que no ha cumplido tus expectativas o simplemente decides que no es para ti, simplemente contáctame y te devuelvo tu inversión, sin preguntas. Tu éxito y satisfacción es mi prioridad, y quiero que avances con total confianza y que el dinero no sea un impedimento.

Hola!
Soy Fernanda Gastélum

Me llamo Ana Fernanda. Soy Ingeniera Industrial y de Sistemas por la Universidad Marista de Mérida, mi experiencia profesional inicia en el sector de producción agroindustrial donde puedo destacar el desarrollo y diseño de modelos de producción estandarizados. Posteriormente, me involucro en el sector de la gestión de calidad abarcando la estandarización de procesos, la coordinación de proyectos de mejora continua y la alineación de sistemas de gestión a estándares internacionales. Asimismo, he intervenido en el rubro de finanzas a través de funciones de control presupuestal y análisis financiero en el sector de la construcción.

Desde hace varios años, me he posicionado en el sector de la consultoría y asesoría a empresas, en temas referentes a sistemas de gestión de calidad, planeación estratégica, implementación de normativa y estándares internacionales, diseño e implementación de metodologías de innovación, mejora continua y generación de valor en las empresas, sistemas de medición del desempeño y avance de la productividad, capacitación y formación de capital humano.

Adicional a mi experiencia profesional, mi competencia en el ramo está avalado por la certificación para proporcionar servicios de consultoría y complemento mi formación profesional con diversos diplomados y cursos relacionados a la Innovación, emprendimiento y Liderazgo Transformacional; habilidades directivas y estrategias de gestión; Implementación de Sistemas Integrados de Gestión de Calidad y diversos cursos que avalan la competencia en el campo de prestación de servicios de consultoría.

Y ESTO ES LO QUE DICEN DE MÍ ALGUNOS CLIENTES

El trabajar con personas que entiendan, tengan empatía y pueda ponerse en tus zapatos en el momento que están haciendo esto es algo muy, muy importante. En Fernanda yo logré encontrar una persona y un aliado, que me ayudó muchísimo tanto a nivel profesional como personal. Se involucró muchísimo con el equipo. La recomendaría ciegamente.

Nuestra gestión empresarial dio un giro radical. Nos permitió asegurar la calidad del servicio y definir los puntos de control de los procesos. Aceleró el proceso de onboarding de los nuevos trabajadores, mejorando los tiempos de respuesta, lo que aceleró los tiempos de entrega. Esto se tradujo en una mejora importante del servicio y, por tanto, en un crecimiento empresarial más rápido. Logramos ver, de manera objetiva, donde se involucraba cada miembro del equipo, desde el puesto con más responsabilidad hasta el de menos. Entendimos la magnitud real de cada proceso, desde el comienzo hasta el final de cada uno.

Yei García

Gerente General, Plog Agencia de Marketing e Inbound

Fernanda nos ayudó a tener más claridad sobre diferentes  áreas de la empresa. Gracias a este proceso, conseguí tener mucha más claridad sobre la dirección que debía tomar la empresa, sobre la importancia de definir bien los procesos de esta y sobre cómo crear una estructura funcional clara, determinando los roles de cada miembro de la empresa. Entendimos más acerca de nuestros propios productos para innovar e identificar la propuesta de valor de la empresa. Aprendimos cómo gestionar al equipo de trabajo. Todo esto nos llevó a definir mejor nuestra estrategia y el rumbo del negocio para tener una empresa más estructurada y sistematizada, pero sobre todo, para alcanzar objetivos. Me llevo una muy buena experiencia de todo el proceso. Respecto a Fernanda solo puedo decir que es una persona muy profesional, atenta y alegre. Nos ayudó a llevar todo el proceso, de las dinámicas que tuvimos con ella, de una forma muy agradable.

Luis Ramos

Inegeniero de Software, Deel Plataforma para RR.HH

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR TU SEGURIDAD Y LA DE TU NEGOCIO?

PAGO ÚNICO

  • GUÍA DE NEGOCIACIÓN ($57 USD)
  • CHECKLIST DE ASOCIACIÓN ($27 USD)
  • MASTERCLASS: LAS SOCIEDADES FAMILIARES ($ 127 USD)
  • 1 HORA DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA ($ 297 USD)

VALOR DE TODA LA INFORMACIÓN $508 USD


SI DECIDES TOMAR ACCIÓN AHORA SOLO PAGARÁS

$508 USD

$47 USD

*Si dentro de los primeros 365 días crees que este programa no es para ti, te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.

PAGO ÚNICO

  • GUÍA DE NEGOCIACIÓN ($57 USD)
  • CHECKLIST DE ASOCIACIÓN ($27 USD)
  • MASTERCLASS: LAS SOCIEDADES FAMILIARES ($ 127 USD)
  • 1 HORA DE CONSULTORÍA PERSONALIZADA ($ 297 USD)

VALOR DE TODA LA INFORMACIÓN $508 USD


SI DECIDES TOMAR ACCIÓN AHORA SOLO PAGARÁS

$508 USD

$47 USD

*Si dentro de los primeros 365 días crees que este programa no es para ti, te devolvemos el dinero sin hacer preguntas.