fbpx

Logra Crear Una Propuesta De Valor Irresistible Y destaca sobre tus competidores EN tan solo 60 MINUTOS.

Descubre los secretos detrás de una propuesta de valor que atraiga clientes y los transforme en fans de tu producto o servicio.

⚠️ ¡AVISO! ESTO NO ES OTRA FORMACIÓN MÁS DE MARKETING. ⚠️

Más de 1.600 alumnos ya conectan emocionalmente con sus clientes y se diferencian de la competencia.

Tú también puedes lograr comunicar de forma efectiva los beneficios, atributos y la experiencia sorprendente del valor único que ofreces al mercado, logrando una conexión emocional que trascienda en tu cliente/usuario objetivo.

Si no me conoces posiblemente estés pensando que no es verdad, que soy otra de esas que prometen mucho y dan pocos resultados.

Mira estas capturas, no lo digo yo, lo dicen ellos:

¿Te imaginas crear una experiencia tan increíble para tus clientes que no puedan dejar de comprarte?

Descubre cómo conectar profundamente y ofrecerles algo único que los mantenga regresando una y otra vez.

Esta no es la típica página con promesas exageradas o resultados inalcanzables. Aquí no encontrarás teoría sino contenido real y efectivo desde un enfoque de implementación, comprobado por quienes ya han experimentado el proceso y disfrutan de su éxito al implementarlo.

NO MALGASTES MÁS DINERO DE TU NEGOCIO EN MARKETING ANTES DE TENER CLARO CUÁL ES EL VALOR REAL QUE OFRECES AL MERCADO.

La propuesta de valor no es marketing, es el núcleo de una ventaja competitiva que se desarrolla desde un enfoque estratégico organizacional y de estructuración de negocios.

Si sigues usando la misma estrategia, obtendrás menos resultados cada vez porque:

Contenido
separator

Las expectativas del mercado cambian constantemente a un ritmo acelerado.

separator

Los clientes buscan propuestas de valor diferenciadas que logren satisfacer necesidades que ni siquiera ellos mismos eran conscientes que tenían.

separator

Las comunicaciones genéricas ya no captan la atención, si no logras conectar a nivel emocional serás uno más entre un millón de opciones.

separator

Muchos de tus clientes potenciales se sienten desconectados, por lo que necesitan encontrar soluciones que brinden una transformación real, ya no solo basta un “producto/servicio irresistible” sino una experiencia sorprendente que los deleite.

separator

El coste de atraer nuevos clientes siempre irá en aumento, pero retener y fidelizar clientes es 5 veces más rentable que adquirir uno nuevo.

Pero si te digo que…

Contenido
separator

Puedes lograr una conexión emocional profunda con tus clientes en poco tiempo.

separator

Puedes hacer crecer significativamente tu negocio con clientes realmente interesados, satisfechos y fidelizados.

separator

Puedes lograr convertirte en un referente en tu sector porque creas valor fuera de lo convencional y de forma que empatiza con tu cliente/usuario objetivo.

separator

Puedes lograr formar una comunidad en el mercado que valore tanto tu propuesta de valor que no solo busquen adquirir tus productos o servicios de forma recurrente, sino que también sean tu mejor publicidad. ¡El boca a boca es un arma poderosa!

Fernanda Gastélum

CEO Gastelum Consulting

Eleva tu marca por encima de la competencia creando una propuesta de valor única que se perciba como personal y relevante, donde tu cliente/usuario potencial se sienta identificado, comprendido y deleitado.

En un mundo donde la competencia es feroz y las opciones son infinitas, destacar no es solo importante, es vital. Customer Magnet Hacks te revela cómo tu negocio puede resaltar, conectando de manera única y emocional con tu cliente/usuario objetivo.

No importa si eres una pequeña o una gran empresa ni tampoco si aún estás en la fase de estructurar tu idea de negocio. Incluso si aún no tienes una empresa en marcha o un producto o servicio estructurado, este taller será de gran utilidad para tu idea de negocio porque desde el inicio se debe definir una propuesta de valor que realmente resuene con tus clientes/usuarios potenciales.

Eleva tu propuesta de valor y mira cómo tu marca se convierte en una experiencia imposible de olvidar.

No dejes que tu competencia vea este taller antes que tú.

Este taller es para ti si

Quieres identificar y comunicar el valor real que ofreces al mercado de manera efectiva y diferenciada sin caer en clichés comunes.

Estás cansado de esperar meses para ver resultados en tus estrategias integrales de negocio. Por más esfuerzos realizados no se traducen en mayores ingresos y mayor presencia en el mercado.

Consideras que tus productos/servicios son realmente buenos, pero no logras que tu cliente/usuario objetivo los perciba como tal.

Si a la pregunta ¿cuál es tu propuesta de valor única? responderías con las frases típicas de la descripción de lo que vendes, a lo qué te dedicas, la “calidad”, el servicio excepcional, la experiencia en el sector, la misión de tu empresa, las características tangibles de tus productos o servicios, etc.

Quieres ser una marca inolvidable que no sólo busca la satisfacción del cliente sino superar sus expectativas al grado de generar deleite y fidelización.

Inviertes en publicidad todos los meses sin ver ningún retorno significativo. A pesar del presupuesto considerable, los resultados son insatisfactorios y las métricas no mejoran. Esto te lleva a cuestionar la efectividad de tus estrategias publicitarias y a buscar métodos más eficientes para impulsar el crecimiento de tu marca.

Por todo esto, Costumer Magnet Hacks es un taller único.

Costumer magnet hacks incluye.

Lista con Viñetas
  • Estrella

    La estrategia para construir una propuesta de valor única en el mercado que se enfoque en resonar con las necesidades latentes de tu cliente/usuario objetivo, generando una conexión emocional tan profunda y significativa que supere cualquier expectativa previa.

  • Estrella

    Descargables que te ayuden a plasmar toda la propuesta de valor y multipliquen el valor de tu producto o servicio de forma exponencial.

  • Estrella

    Resultados inmediatos: El contenido y la estrategia del taller están diseñados con un enfoque de implementación que permite aplicar de inmediato e iterar en el proceso, logrando resultados tangibles sin necesidad de esperar meses para comprobar su efectividad.

  • Estrella

    Clase grabada para verla desde donde quieras y todas las veces que necesites.

  • Estrella

    Actualizaciones del taller de por vida.

  • Estrella

    Ejemplos de casos prácticos de todo para inspirarte y crear tu propuesta de valor irresistible.

  • Estrella

    Resolución de dudas a lo largo del taller por medio de los comentarios dentro de los módulos del contenido grabado, así como soporte técnico por correo.

Y por menos de lo que cuesta una cena

Puede que estés pensando que este taller no será diferente de los demás. O que los materiales descargables no son lo suficientemente útiles.

O, simplemente, que no va a funcionar.

Nunca lo sabes hasta que lo pruebas, ¿verdad?

Y eso te está generando una indecisión que no quiero que tengas.

Por eso te ofrezco 7 días de garantía para probar mi taller Costumer Magnet Hacks y, si realmente no logré aportarte valor, te devuelvo tu dinero, sin preguntas. Todo lo que se explica en el taller tiene un enfoque de implementación efectivo y validado así que, si lo aplicas correctamente de forma integral, te empezará a dar resultados en poco tiempo.

Solo me interesa que seas un caso de éxito.

Inscríbete hoy y empieza a tener resultados hoy mismo, así como lo oyes.

Beneficios esperados

Al aplicar las estrategias y herramientas aprendidas en este taller, obtendrás:

1️⃣ Comunicación efectiva del valor real que pretendes generar en tu cliente/usuario objetivo.
2️⃣ Identificación con claridad de tu ventaja competitiva en el mercado.
3️⃣ Ser una marca inolvidable sin morir en el intento.
4️⃣ El eje rector de tu empresa y la directriz de cómo generar valor a tu cliente/usuario objetivo en todos los puntos de contacto con el mismo.
5️⃣ Aumento en la satisfacción del cliente.
6️⃣ Incremento en la retención y fidelización de clientes.
7️⃣ Mayor probabilidad de conversión de leads.
8️⃣ Crear un factor WOW en tu cliente/usuario objetivo que los deleite y los deje boquiabiertos.
9️⃣ Mejor aprovechamiento de los recursos invertidos en tus estrategias de marketing.
🔟 Posicionarte en el mercado por valor y no por precio.

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Sí, las estrategias y herramientas que se transmiten en el taller son desde un enfoque estratégico organizacional y de estructuración de negocios por lo que se adaptan a cualquier sector y tamaño de empresa. He trabajado con empresas de diversos sectores y emprendimientos en diferentes fases y hemos obtenido resultados positivos en todas ellas.

No necesitas experiencia previa ni conocimientos en el ámbito de negocios, justamente el taller te brindará las herramientas y conocimientos necesarios para que puedas aplicarlo de forma fácil. El taller está diseñado para ser accesible, práctico y en un lenguaje sin tecnicismos, proporcionando la guía paso a paso para aplicar y ejemplos claros para que puedas implementar las estrategias con confianza, independientemente de tu nivel de experiencia.

Los resultados pueden variar según la situación de la empresa y tu nivel de compromiso para implementar, pero muchos de nuestros alumnos comienzan a ver mejoras significativas en los primeros días después de aplicar todo lo aprendido en el taller. La clave es la implementación consistente, la iteración, la retroalimentación de tus clientes/usuarios objetivos y el seguimiento de los indicadores relacionados con los cambios aplicados.

Absolutamente. El retorno de inversión de implementar estas estrategias puede ser significativo tanto en términos de reducción de costos operativos y optimización de recursos invertidos en captación de clientes como en el aumento de ingresos, satisfacción y retención del cliente.

Ofrecemos soporte continuo a través de correo electrónico y a través de los propios comentarios en los videos de las diferentes lecciones.

Sí, las estrategias están diseñadas para ser escalables y adaptarse a la evolución de la empresa y el mercado, por lo que se pueden aplicar tanto a emprendimientos que están en la fase de idea de negocio como a pequeñas y grandes empresas.

Este taller no se centra en la teoría ni en el marketing, sino que se basa en un enfoque estratégico organizacional y de estructuración de negocios. Este enfoque es fundamental para que las empresas se conviertan en entidades competitivas, escalables y sostenibles a largo plazo.

Tienes 7 días para solicitar un reembolso. Escribe a [email protected] y te haremos la devolución íntegra del importe.

Tendrás acceso de por vida al contenido y a todas las actualizaciones.

SEA QUE TENGAS 0 CLIENTES 10, 100 O 10.000…